HoLa!!!!!!!

Comenzó una hermosa semana aquí en la ciudad de Necochea, el lunes 15 de Septiembre a las 16, como corresponde empezamos un nuevo programa, con la columna del Señor Luciano Gratia, que se llama “Falsas Creencias”, el tema a tratar del día, fue el deseo de una ciudad “libre de humo”, esto quiere decir que el lugares públicos este prohibido fumar.

Obviamente desde el programa estamos muy contentos por esta media. y logicamente a la espera de un grata resolucion.

Posteriormente comentamos lo que se denomina “contrato de amor”. A contituacion para los que no lo pudieron escuchar les trancribo unas partes…



Habiéndose manifestado la intención de sellar un pacto de amor, paso a concretar las clausulas de este contrato a fin de su fiel cumplimiento por ambas partes.1- Las partes se compromenterán a decirse “te quiero” cada uno de los días de vigencia del contrato.

2- Ninguno de los dos mantendrá malentendidos que dañen la fiel intención de sentirse amados, si ello ocurriera, deberían permanecer mirandose a los ojos hasta que se descubra el error y se pedirán las disculpas pertinentes.

3- Habrá derecho de chacheo cuya finalidad no será otra que la renovar los días hasta convertirlos en días felices para vivir.

4- No estarán permitidos los silencios que inciten a distancias, la unión se realizará de manera expresa, siendo preferible el dialogo, que el monólogo de una de las partes.

5- El daño de uno será también el daño del otro, debiendo protegerse uno al otro, aunque sea de si mismo.

6- Los actos de amor nunca serán inferiores a tres, no quedando prefijada la cota máxima a establecer libremente por las partes.

7- Jamás deberá usarse armas rastreras, ni palabras dañinas , ni formas que desvirtuen el espíritu del contrato.

8- la libertad de las componentes será la base para salvaguardar la intención de querer a la otra parte, no podiendo ser limitada por el egoísmo o el miedo de ninguna de las partes, en cuyo caso se recurrirá a la clausula segunda arriba detallada.

9- El tiempo de unión es indefinido, limitándose únicamente en caso de que se pierda el amor por causas ajenas a las voluntades de los contrayentes.

10- La sinceridad, la verdad, el cariño, el cuidado, el afecto, la protección, la alegría, la constancia. el trabajo, y la unión serán los avales de este pacto de amor.

Quedando expresadas las clausulas principales de este contrato no hay motivo para que el paso del tiempo no pueda escribir el devenir de las partes siendo este siempre lo más feliz posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: